Subscribe via RSS Feed Encuentranos en Flickr

El fin de la política del destrato

[ 0 ] 25 agosto, 2017 |

por Esteban Bullrich (*)

BULLRICHLa consolidación de Cambiemos en todo el país lo que hace es robustecer una alternativa seria en la Argentina para gobernar. El cambio es decir la verdad, porque con verdad y honestidad podemos hacer posible lo imposible. Vamos a continuar trabajando fuertemente porque apostamos a cambiar la provincia desde lo profundo. Sabemos que hay mucho para mejorar.

Se terminó la política del destrato. La de los hospitales que no curaban. La de 800 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan en la provincia de Buenos Aires. La de miles de vecinos sin red de cloacas, agua potable, ni red de gas. La que dejó a los bonaerenses sin obras hidráulicas para evitar inundaciones, sin obras viales.

Desde el Gobierno estamos trabajando para que el cambio llegue mucho más rápido para todos.  Somos un equipo que se está rompiendo el alma con solidaridad, sinceridad y con muchos valores. Para que no haya más inundaciones y los vecinos puedan transitar con tranquilidad, está prevista la puesta en marcha de obras en las cuencas Matanza-Riachuelo y La Plata. En infraestructura contamos con el “Plan Maestro”, cuya duración estimada para finalizar las obras es de 11 años, que contempla trabajos en los ríos Salado, Luján, Areco y Reconquista.

Por otra parte, es prioritario avanzar con la ampliación del SAME en el conurbano. El sistema de salud necesita también de la implementación de un sistema de priorización en las guardias de los hospitales, para los casos de mayor gravedad.

El desempleo necesita de una formación educativa diferente, el foco debe ser  alinear la educación con el trabajo. Dialogando con los bonaerenses, ratifiqué la convicción de que la educación es la herramienta más importante que tenemos para responder a todos los problemas de la Provincia y de la Nación. La educación asegura las condiciones para vivir mejor, para luchar contra la inseguridad, el desempleo, el narcotráfico y las mafias.

Por primera vez en mucho tiempo, en la Argentina el cambio se ve en cosas concretas, bien concretas. El cambio es de verdad, es profundo. Los bonaerenses lo confirmarán el 22 de octubre.

(*) Candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires

 

Categorias: Columnistas, Esteban Bullrich, Opinión

Perfil de Esteban Bullrich: Ver Perfil.

Responder




IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Para dejar una imagen en el comentario, ir a Gravatar.